JORNADA EN LA ALBERICIA

MAS DE 80 PEQUEÑOS Y PEQUEÑAS JUGADORES SE DESPLAZARON A LA ALBERICIA ESTE LUNES 22 DE DICIEMBRE

Gran éxito en la jornada de competición que hoy lunes ha tenido lugar en las instalaciones de la Albericia. Con esta actividad cerramos la escuela de hockey hierba de este 2014.

En la jornada de hoy, los pequeños y pequeñas jugadores de nuestro club, se desplazaron a Santander a primera hora de la mañana para enfrentarse a la escuela de hockey de la Real Sociedad de Tenis de Santander.   Nuestro club desplazó a 84 jugadores, formando 11 equipos repartidos en las categorías pre-benjamín y benjamín para esta jornada de competición. Nuestros pequeños disfrutaron de su primera competición fuera de las instalaciones de Neguri.


 


Los padres y madres de los niños y niñas  que se desplazaron a Santander,  disfrutaron de  una apasionante jornada de competición de nuestros pequeños siendo participes de las emociones vividas a lo largo del día de hoy.


En la categoría pre-benjamín, nuestros peques jugaron contra equipos del Tenis de Santander en la pista polideportiva en apasionantes partidos de 6 contra 6 y en tiempos de 15 minutos.En la categoría benjamín, los partidos eran de 20 minutos en formato de 6 contra 6 en los dos campos de hierba artificial de la Albericia.


 


En las dos categorías, nuestros jugadores disfrutaron, de partidos muy competitivos donde disfrutaron de victorias y de derrotas, que les ayudan a respetar tanto a sus compañeros como rivales y sumando valores que les ayudan a desarrollarse como personas.

Tras la gran experiencia vivida a lo largo de la jornada, el Real Club Jolaseta buscará repetir esta iniciativa en la búsqueda de fortalecer los vínculos entre ambos clubes y el desarrollar crecimiento ético deportivo de los niños y niñas de nuestra escuela de hockey hierba.

Les deseamos unas felices fiestas navideñas,  y les recordamos que la escuela iniciara nuevamente sus actividades a partir del próximo día 7 de enero del 2015.


Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados