JOLASETA - XALOC Y JOLASETA - SPV

LAS CHICAS DE ERDOITZA GOIKOETXEA INTENTARÁN HACER DOBLETE ESTE FIN DE SEMANA EN CASA PARA SEGUIR EN LOS PUESTOS ALTOS DE LA CLASIFICACIÓN

El equipo femenino de hockey hierba del RC Jolaseta regresa este fin de semana a la competición con una doble jornada como local ante Xaloc Valencia y SPV con el objetivo de sumar dos nuevas victorias que le permitan seguir ocupando las primeras plazas de la clasificación que dan opción a luchar por el ascenso a la División de Honor

El equipo femenino de hockey hierba del RC Jolaseta regresa este fin de semana a la competición con una doble jornada como local ante Xaloc Valencia y SPV con el objetivo de sumar dos nuevas victorias que le permitan seguir ocupando las primeras plazas de la clasificación que dan opción a luchar por el ascenso a la División de Honor.

Las entrenadas por Erdoitza Goikoetxea, segundas en la tabla por detrás del CD Terrasa con cuatro victorias y una única derrota sufrida ante el equipo egarense, se enfrentarán el sábado (16:00) a las valencianas del Xaloc, mientras que el domingo (12:15) se verán las caras con las madrileñas del SPV Complutense.

"Este fin de semana es una doble jornada que no admite ningún error o paso atrás. Queremos afianzarnos como equipo y realizar unos buenos partidos. El Xaloc y el SPV no están en los puestos de arriba de la tabla pero eso no quiere decir nada ya que el fin de semana anterior el Xaloc empató con el Pozuelo. Sabemos que si no jugamos con intensidad y buenos argumentos de juego se nos puede complicar cualquier partido. Por lo que estos son los objetivos de este fin de semana", indicó la máxima responsable del equipo vizcaíno.

En lo que respecta al balance de las cinco jornadas que se llevan disputadas hasta el momento, Goikoetxea considera que su equipo "tiene momentos muy buenos de juego" pero pone "la constancia" entre los aspectos a mejorar. "Cada vez nos exigimos más por lo que el fin de semana pasado en Barcelona no fue del todo satisfactorio y el equipo no volvió contento del todo", concluyó.



Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados