I TORNEO HOCKEY CORRESPONDENCIAS

REAL CLUB DE POLO, REAL SOCIEDAD DE TENIS DE SANTANDER Y EL REAL CLUB JOLASETA PROTAGONISTAS DE LA PRIMERA EDICIÓN.

Este pasado fin de semana ha tenido lugar el I Torneose Correspondencias de Hockey Hierba organizado en esta edición por el Real Club de Polo de Barcelona.

Una vez más nuestros papis de Hockey Hierba ponen a prueba sus habilidades en el campo de hockey. El pasado fin de semana disfrutaron en el Real Club de Polo de Barcelona de la primera edición del Torneo Hockey Correspondencias 
Esta edición ha contado con la participación del Real Club de Polo , de la Real Sociedad de Tenis de Santander y Del Real Club Jolaseta.  No ha podido asistir el Club de Campo de Madrid en esta ocasión.

 

Durante los tres días nuestros representantes disfrutaron del hockey y de las actividades sociales que se  organizaron en torno a la competición, recalcamos el trato recibido por parte del organizador, esta primera edición, elReal Club de Polo de Barcelona, demostrando una vez mas el buen ambiente que se genera en estos acontecimientos deportivos. 

Los nuestros se alzaron con el campeonato  despues de ganar a los dos equipos del Real Club de Polo por 1 gol a 0 y empatar en la final contra el RS Tenis de Santander, ganándoles a los shootouts , demostrando asi un gran trabajo de todo el equipo durante todo el fin de semana y consiguiendo el Primer título de nuestros PAPIS!!!

Otra temporada en busca de nuevos objetivos, donde nuestros papis siguen demostrando su dedicación y compromiso en nuestro deporte.

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados