GRAN FIN DE SEMANA EN BARCELONA

LOS MENORES DE HOCKEY HIERBA DISPUTAN EL TORNEO DE LA INMACULADA

Desde la sección de hockey hierba agradecemos a todos los participantes de la Escuela de Hockey Hierba el gran fin de semana pasado en Barcelona. Como viene siendo habitual en estas fechas nuestro Club acude a competir en el Torneo de la Inmaculada.

Desde la sección de hockey hierba agradecemos a todos los participantes de la Escuela de Hockey Hierba el gran fin de semana pasado en Barcelona. Como viene siendo habitual en estas fechas nuestro Club acude a competir en el Torneo de la Inmaculada que organiza el Real Club de Polo. Esta actividad sigue siendo prioritaria para nuestra sección, porque nos ayuda a formar deportiva y personalmente a nuestros pequeños jugadores y jugadoras de hockey.

Esta temporada, salvo algún pequeño detalle, creemos que ha sido todo un éxito, no sólo a nivel deportivo, y animamos a los padres y madres a que sigan participando en estas actividades promocionadas por nuestro Club.

También queremos agradecer el apoyo de las familias que han acompañado a los niños a este evento en Barcelona, siendo participes de las alegrías y tristezas vividas por los niños y niñas que se desplazaron a competir y a disfrutar de este evento tan importante.

En el Torneo de la Inmaculada participaron más de 1000 niños de diferentes clubs de España y de toda Europa, obteniendo los equipos del Club los siguientes resultados.


Infantil Masculino

 

Infantil Femenino

Participantes

12

 

Participantes

10

Posiciones

6º - 9º

 

Posiciones

5º- 6º

 

 

 

 

 

Alevín Masculino

 

Alevín Femenino

Participantes

18

 

Participantes

10

Posiciones

2º - 5º - 10 º

 

Posiciones

 

 

 

 

 

Benjamín Masculino

 

Benjamín Femenino

Participantes

12

 

Participantes

6

Posiciones

1º - 5º

 

Posiciones

 

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados