FIN DE SEMANA AGRIDULCE PARA EL HOCKEY

LOS CHICOS CAEN PERO LAS CHICAS SE AÚPAN AL ASCENSO

Fin de semana agridulce para nuestros equipos en hockey hierba. Los chicos sufren un castigo excesivo, perdiendo el derby en el último minuto frente a Atlético San Sebastián. Las chicas, en cambio, suman 4 de 4 y se colocan en puestos de ascenso a División de Honor.


Fin de semana agridulce para nuestros equipos en hockey hierba. Los chicos sufren un castigo excesivo, perdiendo el derby en el último minuto frente a Atlético San Sebastián. Las chicas, en cambio, suman 4 de 4 y se colocan en puestos de ascenso a División de Honor.

Atlético San sebastián se lleva el derby en el último minuto

Dolorosa derrota del masculino en DHA frente a Atlético San Sebastián, en un enfrentamiento contra un rival directo que aleja a los nuestros de las aspiraciones a clasificar en las posiciones altas de la liga. Los chicos de Joan Fitó se impusieron en una primera parte que cerraron con gol de Diego Arana en penalty corner, llevándose un 1-0 a vestuarios en el descanso.

La segunda parte, sin embargo, fue para el conjunto guipuzcoano, que logró el gol empate en el minuto 50 y el de la victoria a falta de un minuto del final, aún habiendo dispuesto Jolaseta de claras ocasiones para llevarse los 2 puntos. Severo varapalo del que hay que sobreponerse pues los próximos enfrentamientos frente a Tenis y Junior, ya después del parón Navideño, serán de vital importancia para los intereses de Jolaseta.

Las chicas se colocan en puestos de ascenso

La nota positivísima del fin de semana fue la victoria de las chicas en jornada doble, frente a Xaloc y a FC Barcelona, en sábado y Domingo respectivamente, que las aupa hasta el segundo puesto en la clasificación de la Primera División con un total de 7 puntos.

Las chicas comandadas por Erdoitza Goikoetxea vencieron en su partido de sábado a Xaloc por un contundente 5 a 2, dejando al conjunto valenciano a un punto en la clasificación. En el partido del Domingo, las nuestras se impusieron por goleada al FC Barcelona por 6 goles a 0. Plus de 4 puntos en el fin de semana que permiten a las chicas seguir peleando por los puestos altos de la clasificación.

Al contrario que los chicos, el femenino en Primera División continuará en temporada hasta el próximo 14 de diciembre, fin de semana en el que disputarán el último partido antes del parón navideño, será en tierras cántabras frente a Cajacantabria Sardinero. 






Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados