DOBLE JORNADA EN CATALUÑA

JOLASETA RASCA UN PUNTO EN SU DOBLE ENCUENTRO EN CATALUÑA

El RC Jolaseta masculino de hockey hierba ha logrado un punto en su complicado fin de semana con un doble encuentro en Barcelona en el que logró el empate (3-3) contra el Junior FC y cayó 5-1 frente al RC Polo.

El RC Jolaseta masculino de hockey hierba ha logrado un punto en su complicado fin de semana con un doble encuentro en Barcelona en el que logró el empate (3-3) contra el Junior FC y cayó 5-1 frente al RC Polo.

El choque sabatino comenzó en contra de los getxotarras, con dos goles para el Junior FC en el primer cuarto, pero lograron reducir las distancias a la mínima con un gol de penalti córner de de Diego Arana (2-1) antes del descanso largo. 

En la segunda mitad ambos equipos contaron con ocasiones, pero fueron los locales quienes anotaron primero el 3-1. "El último cuarto apretamos aún más y el dominio fue nuestro, consiguiendo la igualada con (3-3) dos tantos de Bosco por la banda derecha. Después nos expulsaron a dos jugadores, pero estuvimos defendiendo hasta el final logrando mantener el resultado", explica el técnico de Jolaseta.

El domingo fueron los de Neguri los que abrieron el marcador con un "golazo" de Diego de jugada (13'), pero un error en defensa en el 26' desencadenó en una contra en la que el Junior FC logró el gol de empate, resultado con el que llegaron al ecuador del encuentro.

En el tercer cuarto, el cansancio acumulado hizo mella en la escuadra vizcaína y el conjunto local anotó su segundo tanto. Estuvieron cerca de lograr el empate a dos con un gol que fue anulado, y finalmente fueron sus rivales quienes anotaron el 3-1. "Los últimos minutos se nos hicieron muy largos y acabamos encajando dos tantos más hasta llegar al definitivo 5-1", declara su entrenador. "Fue un partido muy duro ante un rival muy fuerte, y nosotros estábamos mermados por el partido del día anterior, pero aun así hicimos muy buen trabajo", sentencia.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN


Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados