DOBLE JORNADA EN CATALUÑA

JOLASETA VIAJA A BARCELONA PARA AFRONTAR SU DOBLE JORNADA ANTE EL JUNIOR Y EL POLO

El RC Jolaseta masculino de hockey hierba viaja este fin de semana a Barcelona para afrontar una doble jornada que le medirá al Junior FC el sábado a las 13:00 horas y al RC Polo el domingo a la misma hora.

El RC Jolaseta masculino de hockey hierba viaja este fin de semana a Barcelona para afrontar una doble jornada que le medirá al Junior FC el sábado a las 13:00 horas y al RC Polo el domingo a la misma hora.  

El partido sabatino llevará a los vizcaínos al complicado campo Luis Serrahima para medirse a un rival que se sitúa dos puestos más arriba en la clasificación (8º) con 15 puntos. "El Junior es un equipo de gente muy joven, como el nuestro, y bien reforzado con algunos fichajes como Gonzalo Merino además de otros jugadores importantes como Santi Donoso. Con respecto a su juego ya se nota la mano del entrenador; es un equipo muy ordenado, ofensivo y con buen penalti córner, por lo que nos tocará defender bien", explica el técnico de Jolaseta Isra García.

Por otro lado, el choque dominical le enfrentara a uno de los favoritos al título, el RC Polo, que cuenta entre sus filas con varios internacionales entre los que se encuentra Marc Miralles, uno de los máximos anotadores con 15 goles en lo que va de temporada. "Tienen muy buenas transiciones, recuperan enseguida la pelota y en tres pases se plantan en tu zona. Se antoja un partido complicado, pero trataremos de estar a la altura del mismo, mantenernos vivos lo máximo posible y llevarnos algún punto", declara García.

Los de Neguri se enfrentan a una semana "dura" en la que tratarán de buscar la recompensa al trabajo que están realizando. "Se nos están escapando los partidos en los últimos minutos y estamos trabajando para que deje de pasar. Confiamos en lo que estamos haciendo y esperamos ver los resultados pronto", asegura su entrenador.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN MASC

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados