CH SARDINERO - RC JOLASETA

EL RC JOLASETA BUSCA CERRAR EL 2014 CON UNA VICTORIA QUE LE PERMITAN ASENTARSE EN LOS DOS PRIMEROS PUESTOS DE LA CLASIFICACIÓN

El RC Jolaseta de hockey hierba femenina visita el próximo sábado (17:30) las instalaciones santanderinas de La Albericia para medirse al CH Sardinero en un partido clave para seguir enganchado a la cabeza de la clasificación antes del largo parón invernal.

El RC Jolaseta de hockey hierba femenina visita el próximo sábado (17:30) las instalaciones santanderinas de La Albericia para medirse al CH Sardinero en un partido clave para seguir enganchado a la cabeza de la clasificación antes del largo parón invernal.

Las vizcaínas son segundas en la clasificación, con 13 puntos, uno tan solo por detrás del CD Terrassa, líder de la Primera Divisón, y cuatro por encima del conjunto cántabro, que ocupa la sexta plaza de la tabla. Un partido además marcado por el derbi madrileño que enfrentará en Majadahonda a Club de Campo y Pozuelo, que podría permitir al equipo de Neguri abrir brecha en la tabla en caso de victoria.

Así lo ve al menos la entrenadora de Jolaseta, Erdoitza Goikoetxea, que considera que "este último partido contra el Sardinero es muy importante" ya que "para el equipo es vital acabar la primera vuelta sumando esos dos puntos y asegurándose estar en las dos primeras posiciones" que dan derecho a disputar el ascenso a la máxima categoría.

"El Sardinero es una incógnita para nosotras ya que cuando jugamos contra ellas un amistoso en septiembre todavía les faltaban fichajes. No han tenido una gran vuelta pero no nos podemos relajar con ningún equipo. Queremos realizar un buen partido y completo. Tenemos ganas de que nos salga un partido redondo así que no hay mejor momento para irnos de vacaciones con los deberes hechos", explicó la entrenadora.

Hasta la fecha, el equipo femenino de hockey acumula seis victorias, un empate y una derrota en ocho partido, unos números a tener en cuenta. "Haciendo una lectura general estamos contentas con cómo ha ido la primera vuelta. Hemos tenido grandes partidos y no tan buenos pero por lo general estamos jugando a un buen nivel y el equipo está a un nivel muy superior al año pasado. Esperamos seguir mejorando y afrontar la segunda vuelta con garantías de conseguir una de las dos primeras plazas", concluyó Goikoetxea.

 

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados