CD TERRASSA 1–2 RC JOLASETA

JOLASETA SE IMPONE AL CD TERRASSA Y SIGUE VIVO EN LA LUCHA POR LA PERMANENCIA

El RC Jolaseta masculino de hockey ha logrado este domingo una importante victoria ante el CD Terrassa (1-2), manteniéndose vivo en la pelea por salir de la zona caliente a falta de tres jornadas para finalizar la temporada.

El RC Jolaseta masculino de hockey ha logrado este domingo una importante victoria ante el CD Terrassa (1-2), manteniéndose vivo en la pelea por salir de la zona caliente a falta de tres jornadas para finalizar la temporada. 

Este triunfo sitúa a la escuadra vizcaína a tres puntos su rival, que se encuentra una posición más arriba (9º) fuera de los puestos de descenso directo. "Primera final ganada", declara su entrenador, Isra García. "No hay nada hecho, pero es un buen paso para conseguir nuestro objetivo y, sobre todo, para creer en el trabajo que llevamos haciendo todo este tiempo. Han pasado ya treinta partidos juntos y ya ganamos 'finales' fuera de casa, así que estamos contentos", añade.

El conjunto vasco se adelantó en el luminoso en el 13" gracias a un centro desviado en el área pequeña por Lucas Solaun y el resultado se mantuvo hasta el último minuto antes del descanso largo, cuando los locales lograron la igualada por medio de un penalti córner.

El tercer cuarto transcurrió sin sobresaltos, mientras que en el último periodo ambos equipos contaron con ocasiones que no llegaron a materializar. Un penalti córner para los visitantes en el último minuto permitió a Diego Arana anotar el gol de la victoria para su equipo, llevándose así tres importantes puntos a Neguri.

El técnico gaditano celebra la victoria, pero recuerda que aún les quedan tres jornadas en las que continuar peleando por su objetivo. "Estamos muy felices, pero aún estamos en puestos de descenso y nos queda seguir luchando", afirma. El próximo envite será el domingo 11 de abril, cuando se medirán colista, el Linia 22 a domicilio.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN MASC

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados