CARAS NUEVAS EN EL EQUIPO FEMENINO

DIEGO ARANA SERÁ EL ENCARGADO DE LLEVAR LA RIENDAS DEL PRIMER EQUIPO FEMENINO EN LA PRESENTE TEMPORADA

Diego Arana será el encargado de dirigir al RC Jolaseta esta próxima temporada en la División de Honor B de hockey femenino.

Diego Arana será el encargado de dirigir al RC Jolaseta esta próxima temporada en la División de Honor B de hockey femenino. 

El nuevo técnico del RC Jolaseta intentará aplicar sus conocimientos adquiridos en casi dos décadas como jugador en activo, en las que fue internacional absoluto con la selección española, además de vestir las camisetas del RS Tenis, Braxgata Belga, Pinoke Holandés y el Club de Campo de Madrid.

"Tenemos claro que el objetivo es seguir sumando experiencias y mirar hacia arriba. Trataremos de asumir una identidad propia y divirtiéndonos en el campo para mejorar y poder fijarnos objetivos más ambiciosos en el futuro", señala el nuevo técnico del RC Jolaseta.

El equipo contara con las incorporaciones de Antonella Themtham, Martina Barcelo y Miriam Gibert.  Para el nuevo entrenador, "Las chicas que vienen de fuera nos tienen que dar un plus de calidad, pero la base, el compromiso, la responsabilidad y la identidad nos lo tienen que dar las jugadoras de la casa".
Desde el club te deseamos mucha suerte en esta nueva etapa. 




Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados