43º TORNEO DE SAN ISIDRO

NUESTROS PEQUEÑOS DEPORTISTAS SE DESPLAZARON ESTE ÚLTIMO FIN DE SEMANA A JUGAR EL HISTÓRICO TORNEO ORGANIZADO POR EL CLUB DE CAMPO.

El Real Club Jolaseta cerró una gran participación en el Torneo de San Isidro, nuestro club desplazo a mas de 40 niños y niñas en categoría Alevín e Infantil . Los niños participaron este fin de semana de un torneo donde se juntaron más de 600 niños de todos los puntos del país.


El Real Club Jolaseta cerró una gran participación en el Torneo de San Isidro, nuestro club desplazo a mas de 40 niños y niñas en categoría Alevín e Infantil. Los niños participaron este fin de semana de un torneo donde se juntaron más de 600 niños de todos los puntos del país.  Los resultados en la categoría alevín fueron muy positivos tanto en masculino como en femenino alzándose con la victoria del torneo sin sufrir ninguna derrota.

Todos los partidos de nuestros pequeños fueron ganados con mucha autoridad a clubs tan importantes como; Club de Campo, Rs Tenis de Santander, Orense Hc, Sardinero Hc, Rc de Polo, San Fernando. En cuanto a las categorías infantil nuestro club cerro con una tercera posición en el torneo femenino y una cuarta en el torneo masculino.


 

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados