3 SOCIAS EN LA SELECCIÓN ESPAÑOLA

MARÍA LÓPEZ DE EGUÍLAZ, ROCÍO Y LUCÍA YBARRA CONVOCADAS PARA EL CTO. DE EUROPA

Tres Socias del Club y jugadoras formadas en la Escuela de Hockey Hierba de Jolaseta están citadas para disputar el Campeonato de Europa que se disputará en Bélgica. Entre las diecisiete jugadoras convocadas están María López de Eguílaz, Rocío Ybarra y Lucía Ybarra.

Tres Socias del Club y jugadoras formadas en la Escuela de Hockey Hierba de Jolaseta están citadas para disputar el Campeonato de Europa que se disputará en Bélgica.

Entre las diecisiete jugadoras convocadas están  María López de Eguílaz en la portería, Rocío Ybarra en defensa y Lucía Ybarra en la delantera.

Tanto para Maria como para Rocío no es su primera experiencia,   ya   que son habituales en la Selección y han disputado muchos partidos a nivel internacional, entre ellos Campeonatos del Mundo, de Europa y Juegos Olímpicos con la Selección Española. Sin embargo, será la primera experiencia con el conjunto nacional y el primer Campeonato de Europa para la Socia Lucía Ybarra, convocada después de realizar un excelente campeonato liguero con el conjunto de la Real Sociedad.

Esta buena noticia se suma a las cosechadas tambien durante este último tramo de temprada, en la que nuestros jugadores de categorias inferiores vienen siendo habituales en las selecciones nacionales. José Basterra participó en la preseleccion que trabajó para este último Campeonato de Europa Sub 18, debutando anteriormente en la sub 16 en el Torneo 4 Naciones. Por su parte, Alejandra Lecanda, se proclamó Campeona de Europa con la Selección Nacional Sub 18 el pasado mes de julio, torneo en el que su participación fue de gran relevancia.


 

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados