SOBRE EL USO DE LA CORRESPONDENCIA

ACTUALIZACIÓN NORMATIVA DE CORRESPONDENCIAS Y NUEVA FIGURA DEL ASOCIADO RESIDENTE

Tras llevar a cabo un proceso de revisión de las correspondencias conjuntamente con aquellos clubes con mayor incidencia en este servicio, RS Tenis la Magdalena y Club Tenis Pamplona, se acordó aplicar de manera estricta los acuerdos de correspondencia adaptando la política de acceso al Club a personas no residentes en nuestra provincia y limitándola a un número determinado no mayor de 30 días anuales.

Apreciados Socios,

Como ya se comunicó con anterioridad, tras llevar a cabo un proceso de revisión de las correspondencias conjuntamente con aquellos clubes con mayor incidencia en este servicio, RS Tenis la Magdalena y Club Tenis Pamplona, se acordó aplicar de manera estricta los acuerdos de correspondencia adaptando la política de acceso al Club a personas no residentes en nuestra provincia y limitándola a un número determinado no mayor de 30 días anuales.

El Real Club Jolaseta es consciente del gran número de socios de correspondencia de ambos clubes que, residiendo en provincia de Vizcaya, hacen actualmente uso de nuestra instalación, formando parte incluso de las distintas actividades formativas y competitivas del Club. Pretendiendo que, los que así lo deseen, puedan continuar manteniendo esta situación excepcional de acceso y uso, Jolaseta pondrá en marcha conjuntamente con estos dos clubes una nueva figura dentro de sus acuerdos de correspondencia. La nueva figura, en esencia, permitirá a un socio de un club correspondiente que tenga establecida residencia fija en Vizcaya, hacer uso del Club bajo el pago de una cuota anual y por un número de días ilimitado, debiendo mantener siempre la condición de socio en alta en su club de origen.

Los Socios del Real Club Jolaseta, la RS Tenis de la Magdalena y el Club Tenis Pamplona se beneficiarán recíprocamente de esta nueva fórmula de colaboración.

Disponen en la web del Club de más información sobre esta nueva figura, así como la ya publicada normativa para los acuerdos de correspondencia.

Muchas gracias


NORMATIVA DE CORRESPONDENCIAS

FIGURA DE ASOCIADO RESIDENTE

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados