SOBRE EL INICIO DE LA TEMPORADA

REAPERTURA DE SERVICIOS, INICIO DE ESCUELAS LIMITADO Y SUSPENSIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS

Reinicio del servicio en Jolastxiki a partir del fin de semana del 12 y 13 de septiembre, inicio de las escuelas deportivas en categorías federadas, escuelas de adultos y actividades dirigidas, y suspensión del Memorial Tomás Martín Muñío de hockey patines.

Comunicamos a los Socios del Club que, a partir del próximo fin de semana del 12 y 13 de septiembre, se procederá a la reapertura del servicio de Jolastxiki, con aforo reducido y reserva previa a través de la Oficina Virtual.

A partir del lunes 14, se iniciarán además las Escuelas Deportivas del Club, pero con carácter limitado. Según normativa de la Diputación Foral de Bizkaia, están suspendidas las actividades para las categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil, por lo que únicamente iniciarán el curso aquellos menores en categorías cadete y juvenil (mayores de 2006) Los menores de 14 años iniciarán el curso toda vez se reciba autorización por parte de la Diputación Foral, adecuándose las tarifas de los cursos al nuevo calendario.

En el caso de los adultos; escuelas de pádel, de tenis, hockey mamis, hockey papis y actividades dirigidas (aeroyoga, pilates y gimnasia de mantenimiento), el Club adelantará el inicio del curso al mismo lunes 14 de septiembre. Aquellos inscritos que no puedan asistir a la primera quincena y deseen comenzar a partir del 28 de septiembre, tal y como estaba previsto con anterioridad, deberán notificarlo a los responsables de sus respectivas secciones. De nuevo, se adecuarán las tarifas de los cursos al nuevo calendario.

Notificamos de igual modo la suspensión del Memorial Tomás Martín Muñío de Hockey Patines, que había de celebrarse a lo largo de este mes de septiembre.

Por último, aprovechamos la ocasión para recordar a los Socios del Club que es imprescindible acceder a la instalación con el carnet de Socio (en cumplimiento de la normativa sanitaria, la obligación del control del aforo y la necesidad de trazabilidad, el Club no permitirá el acceso a quien no haga uso del carnet),   el uso de la mascarilla en todo lugar (también en el solárium de la piscina y en la terraza de hostelería) y el mantenimiento de la distancia de seguridad.

Muchas gracias

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados