¡SE ARMÓ EL BELÉN!

NUEVA ACTIVIDAD PARA NIÑOS DE 7 A 9 AÑOS. TALLER DE FIGURAS DE BELÉN. LUNES 23 DE DICIEMBRE DE 10:30H A 13:30H EN EL BÚHO.

Informamos a los Socios del Club del evento navideño para niños de 7 a 9 años. Una bonita actividad cuya recaudación irá íntegra a Cáritas Bizkaia. Haremos entre todos varias figuras para montar el belén de Jolastxiki que estará expuesto allí durante todas las vacaciones.

La navidad es mágica y más si tienes niños cerca. Con esta actividad queremos que los niños pasen una divertida mañana de juegos y manualidades con amigos  para que disfruten a tope de sus merecidas vacaciones. Habrá tiempo para juegos, risas y mucha creatividad que plasmaremos en la creación de varias figuras del belén con todo tipo de materiales……papel, cartón, limpiapipas, celofán, botones etc. A mitad de mañana haremos un pequeño descanso para tomar un chocolate caliente y al finalizar, construiremos entre todos un gran belén que estará expuesto durante toda la navidad en Jolastxiki. 

Esta actividad tendrá lugar en el búho el lunes 23 de diciembre de 10:30h a 13:30h.

Las inscripciones para Socios podrán hacerse online a través de la Oficina Virtual, presencialmente en Administración (presentando el carnet del niño) o en el Punto Informativo de recepción. Del 9 al 20 de diciembre. (5 euros) (La recaudación irá íntegramente destinada a Cáritas Bizkaia.)
Las invitaciones para los No Socios podrán reservarse también online, los días 18, 19 y 20 de diciembre, siendo el Socio de 7 a 9 años el encargado de realizar la reserva. Las entradas reservadas se recogerán y se abonarán en efectivo en Administración, hasta el día 20 de diciembre a la 13:00h. (8 euros).   (La recaudación irá íntegramente destinada a Cáritas Bizkaia.)

*Una invitación por Socio.

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados