REHABILITACIÓN DE LA ZONA FAMILIAR

INSTALACIÓN DE CARPA ACRISTALADA

Informamos a los Socios que, desde esta misma semana, se procederá a la rehabilitación de la zona familiar del Club. Dicha reforma supondrá la urbanización de la zona, la instalación de una carpa acristalada y climatizada, una zona infantil para juegos y nuevo mobiliario de terraza.



Informamos a los Socios que, desde esta misma semana, se procederá a la rehabilitación de la zona familiar del Club . Dicha reforma supondrá la urbanización de la zona, la instalación de una carpa acristalada y climatizada, una zona infantil para juegos y nuevo mobiliario de terraza.

Con motivo de las obras, durante el desarrollo de las mismas quedará cerrado el acceso al Club por Avda. Los Chopos . Se habilitará una zona familiar provisional en la terraza exterior del Búho, durante el tiempo que transcurran las obras.

Excepcionalmente, los carritos y cochecitos para niños podrán acceder por la puerta principal del Club, atravesando el Club por el paseo entre el campo de hockey y las pistas de tenis, y accediendo a la terraza del Búho a través de la cafetería.

Las familias con los niños, no podrán permanecer ni en la cafetería, ni en ninguna otra instalación del Club que no sea la zona familiar provisional antes citada.

Rogamos a todos los socios disculpen las molestias que pudieran producirse durante el tiempo de duración de las obras de la nueva zona familiar.




Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados