>Plan de Mejora Continua de las InstalacionesSuscribirse al RSS de noticias de Reformas del Real Club Jolaseta

REFORMA DEL VESTUARIO NÚMERO 1

CON ALMACEN Y CENTRO DE PREPARACIÓN FÍSICA

Concluida la reforma del Vestuario Número 1 destinada a aumentar el espacio, así como aprovechar al máximo su superficie y ganar en amplitud. El nuevo vestuario cuenta con una zona de cambio y ducha, un almacén para material deportivo y una pequeña sala de preparación física para uso de equipos absolutos y en categoría juvenil del Club.

COLOCACIÓN DE LONA CORTAVIENTOS EN LA TERRAZA DE LA PISCINA

REEMPLAZO DEL DETERIORADO BREZO

Ante la llegada de la temporada de verano se ha efectuado el remplazo del deteriorado brezo en la valla de la terraza del área de piscinas, el cual ha sido sustituido por una elegante lona color burdeos.

ACONDICIONAMIENTO DE LA TERRAZA DE HOSTELERÍA

REFORMA EN EL PASEO Y FACHADA DEL EDIFICIO SOCIAL

Acondicionamiento del paseo hacia la zona de hostelería, así como del edificio social, reponiendo la pintura del vallado y los puntos de luz, reformando algunos puntos en la fachada del edificio social y sustituyendo cristaleras que se encontraban en mal estado.

CERRAMIENTOS PISTAS DE PÁDEL 3 Y 4

PANELES PARA IMPEDIR LA ENTRADA DE AGUA

Cerramiento para las pistas 3 y 4 de pádel, a fin de evitar que la lluvia, a menudo lateral, empape la superficie de las pistas. La reforma, no sólo funcional sino también cuidando la estética.

ZONAS DE PASO EN PISCINA

MAYOR ORDEN Y MEJOR DISTRIBUCIÓN DEL ESPACIO

Durante las semanas previas a la apertura de las piscinas, se ha procedido a la instalación de una nueva zona de paso desde los vestuarios hasta la piscina de enseñanza. La reforma pretende evitar el deterioro de la hierba, así como las molestias que se producen con el tránsito de los bañistas hacia las zonas de agua.

REFORMA DE JOLASTXIKI

REEMPLAZO DE SUELO Y REFORMA DE BAÑOS Y SANEAMIENTOS

Reforma de los baños y saneamientos de Jolastxiki, cuyo deterioro impedía una correcta oferta del servicio. Junto con los baños, también ha sido acondicionado el piso superior, con reemplazo del suelo incluido, donde se imparten las clases de Pilates y Gimnasia de Mantenimiento.

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

© 2015 Derechos reservados