>Plan de Mejora Continua de las InstalacionesSuscribirse al RSS de noticias de Reformas del Real Club Jolaseta

REFORMA PISTAS DESCUBIERTAS DE TENIS

SUSTITUCIÓN DE LA SUPERFICIE DE TIERRA BATIDA

Finalizada la reforma en las pistas descubiertas de tenis 1, 2 y 3. Levantamiento de la superficie y reemplazo por una nueva base más compacta y drenante. De igual modo, se ha procedido a la instalación de un sistema de riego automático, que permite conservar la superficie en perfecto estado con un mantenimiento mucho menor.

REFORMA PISO SUPERIOR EDIFICIO SOCIAL

NUEVOS SALONES SOCIALES

Finalizadas las reformas en el piso superior del edificio social, en el espacio que ocupaban las antiguas oficinas del Club, dando como resultado un espacio mucho más amplio y luminoso, que será convertido en un salón social de lectura y televisión, para un uso similar al del Salón Inglés por parte de los Socios. La reforma ha incluido la remodelación de suelos y techos, el acondicionamiento del espacio, pintura y sustitución de la cristalera que da a la terraza del edificio social.

NUEVO ASCENSOR EN EDIFICIO SOCIAL

CUMPLIENDO NORMATIVA DE ACCESIBILIDAD

A fin de cumplir la normativa de accesibilidad, se ha llevado a cabo la instalación de un ascensor que conecta la terraza de 'Los Plátanos' con la primera planta del edificio social.

REFORMA DE LA CAFETERÍA

RENOVACIÓN INTEGRAL DEL ESPACIO

La reforma, que se ha prolongado durante más de 8 semanas, ha consistido en una actualización de la imagen del área de cafetería actuando sobre los siguientes elementos: Renovación del suelo, renovación del techo, instalación nuevo sistema de iluminación, instalación nuevo mobiliario e instalación de nueva cristalera de cierre.

NUEVAS CUBIERTAS 2 Y 3 DE TENIS

REFORMA INTEGRAL DE LA INSTALACIÓN

Nuevas cubiertas número 2 y 3 de tenis. Una reforma completa de la instalación, dotándola de una mayor funcionalidad, luminosidad, una muy cuidada estética, así como de resistencia y seguridad frente a inclemencias climatológicas.

REFORMA DEL VESTUARIO NÚMERO 1

CON ALMACEN Y CENTRO DE PREPARACIÓN FÍSICA

Concluida la reforma del Vestuario Número 1 destinada a aumentar el espacio, así como aprovechar al máximo su superficie y ganar en amplitud. El nuevo vestuario cuenta con una zona de cambio y ducha, un almacén para material deportivo y una pequeña sala de preparación física para uso de equipos absolutos y en categoría juvenil del Club.

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

© 2015 Derechos reservados