>Plan de Mejora Continua de las InstalacionesSuscribirse al RSS de noticias de Reformas del Real Club Jolaseta

REFORMAS EN EL BÚHO

ACRISTALAMIENTO EN TERRAZA

Finalizadas las pequeñas reformas llevadas a cabo en El Búho, se encuentra ya instalado el cristal que cubre la pérgola sobre el edificio, posibilitando el uso de la terraza los días de lluvia. Por otro lado, a partir de septiembre, el piso superior del Búho contará con una sala de estudio

REHABILITACIÓN DE LA ZONA FAMILIAR

INSTALACIÓN DE CARPA ACRISTALADA

Informamos a los Socios que, desde esta misma semana, se procederá a la rehabilitación de la zona familiar del Club. Dicha reforma supondrá la urbanización de la zona, la instalación de una carpa acristalada y climatizada, una zona infantil para juegos y nuevo mobiliario de terraza.

LIMPIEZA DEL CAMPO DE HOCKEY

ACONDICIONADA LA SUPERFICIE Y PINTURA DE LÍNEAS

Durante el último mes se ha procedido a la limpieza mediante agua a presión de la superficie del campo de hockey hierba, necesaria para eliminar la suciedad que durante los últimos años ha terminado por asentarse sobre el cesped artificial. Además, se han pintado las líneas del campo, dejando plenamente acondicionada la instalación de cara a la próxima temporada.

STORES PARA EL COMEDOR Y LA PECERA

SUSTITUCIÓN DE LAS DETERIORADAS CORTINAS

Dado el estado en el que se encontraban las cortinas del comedor y La Pecera, se ha procedido finalmente a su retirada y reemplazo de estas por stores a lo largo de las cristaleras de los citados salones. Un sistema rápido, estético y práctico.

REFORMA PISTAS 2 Y 3 DE PÁDEL

SUSTITUCIÓN DE LA SUPERFICIE

Instalación de un nuevo cesped artificial de alta gama, monofilamento y de polietileno, con un número de puntadas un 20% superior al anterior, lo que implica un tapiz mucho más tupido. Se ha establecido un régimen de mantenimiento específico para la instalación, a fin de que la nueva superficie se asiente cuanto antes y otorgue sus máximas prestaciones.

ACONDICIONAMIENTO DEL ESPACIO EN ZONA ACACIAS

LIMPIEZA Y CONSTRUCCIÓN DE UN MURO LIMITADOR

Acondicionamiento del tramo que enlaza la explanada tras El Búho con la puerta de acceso para vehículos de la calle Acacias. Se ha procedido a la limpieza y retirada de escombros, así como al levantamiento de un pequeño muro que separa el espacio con la transitada zona de acceso a Jolastxiki.

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

© 2015 Derechos reservados