NUEVAS MEDIDAS GOBIERNO VASCO

REANUDACIÓN DE LA ACTIVIDAD ESCOLAR Y FEDERADA, HOSTELERÍA, USO DE MASCARILLA Y VESTUARIOS

Informamos a los Socios de las distintas afectaciones que en el Club tendrán las medidas aprobadas por el Gobierno Vasco tras la publicación del nuevo decreto y que entrarán en vigor mañana miércoles día 13 de enero.

En aplicación del Decreto 1/2021 del 12 de enero y en cumplimiento de las nuevas disposiciones:

- Se reanuda la actividad escolar y federada en menores, a partir del lunes día 18 de enero. Como ocurría en el momento previo al suspenso de actividad, se trabajará en grupos cerrados e invariables de 6 escolares. Les recordamos que el Club continúa con horario de cierre a las 21.00 horas, por lo que los horarios de actividad para escolares y federados podrán verse modificados para adaptarlos a la capacidad de la instalación. Cada sección informará a sus inscritos de los nuevos horarios de actividad.

- Continúa el servicio de Hostelería del Club con un aforo del 50% y un máximo de 6 personas por mesa. El horario de cierre sigue siendo a las 20.00 horas. Disponen de toda la información sobre la normativa específica de Hostelería en la página web.

- Les recordamos que la mascarilla continúa siendo de uso obligatorio en todo momento, salvo en el momento expreso del consumo en Hostelería y durante la práctica de actividad física intensa.

- Continúan abiertos los vestuarios del Club, con aforo limitado al 30% señalizado a tal efecto, pero su uso queda limitado a adultos y equipos federados. Queda prohibido el uso de vestuarios por parte de los menores en actividad escolar.

Muchas gracias.

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados