AVISO DE ALERTA DE TEMPORAL

SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES

Comunicamos a los Socios del Club que, tras notificación de alerta de temporal por parte de la Diputación Foral de Vizcaya, quedarán suspendidas todas las actividades de competición que correspondan a categorías en Deporte Escolar durante el fin de semana, días 7 y 8 de febrero, incluyendo la actividad de Liga Escolar de Hockey Hierba, el Cto. de Vizcaya de Benjamín Escolar y los partidos correspondientes a los equipos, benjamín, alevín, infantil y cadete de hockey patines.


Comunicamos a los Socios del Club que, tras notificación de alerta de temporal por parte de la Diputación Foral de Vizcaya, quedarán suspendidas todas las actividades de competición que correspondan a categorías en Deporte Escolar durante el fin de semana, días 7 y 8 de febrero, incluyendo la actividad de Liga Escolar de Hockey Hierba, el Cto. de Vizcaya de Tenis Benjamín Escolar y los partidos correspondientes a los equipos benjamín, alevín, infantil y cadete de hockey patines.

Sí se celebrarán las Escuelas Deportivas de menores y adultos, en sus horarios habituales de fin de semana, así como todas las demás competiciones federadas en categorías superiores.

Muchas gracias

 

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

© 2015 Derechos reservados