RECORDATORIO DE NORMATIVA

ROGAMOS A LOS SOCIOS SEAN ESCRUPULOSOS EN EL CUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVA SANITARIA Y EN LA VIGILANCIA DE SU CUMPLIMIENTO POR PARTE DE LOS MENORES

Desde el Real Club Jolaseta recordamos a los Socios del Club la importancia del cumplimiento estricto de la normativa sanitaria imperante, dada la delicada situación que atravesamos durante los últimos días, y de la supervisión de los menores en el cumplimiento de la misma.

A tenor de la situación actual, con un crecimiento cada vez más elevado de las incidencias sanitarias, desde el  Club se recuerda la obligación del mantenimiento de la distancia social de seguridad. Por favor, no están permitidas la formación de grupos o reuniones sociales de más de 6 personas (especialmente significativas en el caso de los menores y adolescentes). Rogamos a los padres permanezcan vigilantes e inculquen a los menores la responsabilidad de cumplir la normativa.

Disponen de dispensadores de gel hidroalcohólico por toda la instalación para un lavado frecuente de manos. Además, les recordamos que la mascarilla es de obligado uso en todo momento, salvo en el momento expreso de la consumición en hostelería y durante la práctica deportiva dentro de una instalación (hay que permanecer con la mascarilla puesta hasta entonces)

Por favor, por responsabilidad y en beneficio de todos, seamos estrictos en el cumplimiento de la normativa sanitaria.

Muchas gracias

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados