PROYECTO REFORMA DE INSTALACIÓN

PRESENTACIÓN DEL ANTEPROYECTO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE NUEVAS INSTALACIONES DEPORTIVAS SOBRE LA BASE ACTUAL EN EL REAL CLUB JOLASETA

Nos alegra informar que, el día 10 de julio a las 19:00 horas en el Búho, será presentado para todos los Socios el proyecto para la reforma y la construcción de nuevas instalaciones sobre la base de nuestro actual Club.

Como recordarán, finalizada la segunda fase del proyecto, el Real Club Jolaseta inició los trámites para la consecución de las licencias pertinentes para su desarrollo en la siguiente fase. Entre estas, la concreción de los diferentes ratios urbanísticos con el Ayuntamiento de Getxo, el estudio del anteproyecto por parte de URA (Agencia Vasca del Agua) por su afección en la inundabilidad del río Gobelas y la aprobación por el departamento de salud pública de Gobierno Vasco de las nuevas instalaciones.

Paralelamente a estas negociaciones que se han alargado durante más de un año, el estudio de arquitectura que resultó ganador del concurso ha continuado desarrollando el proyecto, realizando mejoras, modificaciones y adaptando las nuevas instalaciones a los coeficientes urbanísticos que nos autoriza el Plan General de Ordenación Urbanística de Getxo.

Una vez que la evolución de los trámites se encuentra ya muy avanzada y el desarrollo del anteproyecto es posible, este será presentado a los Socios mediante una proyección comentada por los arquitectos firmantes, así como a través de varios paneles con infografías de los apartados más destacados.

Les esperamos.

Muchas gracias

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados