PROGRAMA 2020-23 DE JUNTA DIRECTIVA

100 COMPROMISOS PARA SEGUIR AVANZANDO HACIA EL FUTURO

La Junta Directiva, durante el primer mes de trabajo desde su proclamación, ha elaborado un ambicioso programa para implantar durante los cuatro años de mandato. A partir de la formulación de un conjunto de valores, se establecen cinco grandes objetivos, de los que emanan compromisos específicos.

Tras un periodo de cuatro años de trabajo orientados a consolidar la calidad y oferta de los servicios para los socios, así como el posicionamiento exterior del Club, nos encontramos ante un momento clave para el futuro de Jolaseta. Así, las crecientes demandas de los socios (en el ámbito deportivo, social, etc.), el dinamismo de la vida del Club y su excelente salud financiera nos sitúan en un contexto en el que el desarrollo del proyecto de reforma de las instalaciones puede suponer un auténtico punto de inflexión para el futuro.

El inicio del mandato de la nueva Junta Directiva constituye un impulso clave en todo ello, al dar lugar a una actualización de la visión de futuro del Club, con espíritu e ilusión renovados. En consecuencia, el presente documento establece los compromisos de la Junta Directiva con los socios para los próximos cuatro años, a fin de continuar haciendo de Jolaseta un Club de referencia.


PROGRAMA 2020/23 DE LA JUNTA DIRECTIVA

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados