POKER NIGHT JOLASETA

SÁBADO 23 DE MARZO. VELADA DE POKER EN LA SALA DE CARTAS.

Primera edición de Poker Night en Jolaseta, tarde-noche de campeonato, premios, cervezas y cena picoteo en la Sala de Cartas del Club. Inscripciones del 18 al 22 de marzo a través de la Oficina Virtual o en Administración. Plazas limitadas.

Primera edición de Poker Night en Jolaseta. Una velada de poker que tendrá lugar en la Sala de Cartas del Club. La sesión dará comienzo a las 19:00 horas, con una breve introducción, además de una pequeña cata de cervezas artesanas acompañadas de los mejores quesos franceses, cortesía de las marcas colaboradoras en el evento. Sobre las 20:30 horas se formarán las mesas para dar comienzo a las partidas. La aportación será única, de 10 euros por persona al comenzar el juego.

Durante la velada podremos disfrutar de rincones gourmet con bebidas, y se hará una parada a mitad de juego para una cena picoteo. Al finalizar las partidas, se repartirán los premios a los dos primeros clasificados. Hora aproximada de finalización: 00h.

IMPORTANTE: El evento estará limitado a 24 personas, riguroso orden de inscripción. No existe un nivel requerido para poder participar en el evento, pero sí será necesario conocer las reglas del juego (versión estándar, Texas hold'em)

Las entradas para Socios podrán adquirirse online a través de la Oficina Virtual o presencialmente en Administración. Del 18 al 22 de marzo. 15 euros. (Incluye cata de cervezas, cena picoteo y bebida)

Las invitaciones para No Socios podrán reservarse también online, el 20 y 22 de marzo, siendo el Socio el encargado de realizar la reserva. Las entradas reservadas se recogerán y se abonarán en efectivo en Administración, hasta el día 22 de marzo. 15 euros. (Incluye cata de cervezas, cena picoteo y bebida).

 



Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

© 2015 Derechos reservados