PATINAJE SOBRE HIELO Y TOBOGANES

JUEVES 26 DE DICIEMBRE PARA NIÑOS Y NIÑAS DE 7 A 11 AÑOS

Os proponemos una excursión divertida y emocionante para patinar sobre hielo y deslizarse por los toboganes que hay instalados en el arenal de Bilbao.

¿Hay algo más bonito que Bilbao? Sí, Bilbao en navidad. Os proponemos un plan de patinaje sobre hielo y toboganes en pleno corazón de la ciudad. Una divertida actividad en un marco incomparable en la que podremos disfrutar de las luces de las Gran vía, el mercado del Arenal o el gran árbol situado en la explanada del Arriaga. 

Planning: 10:30h Encuentro en la entrada del Club para coger el autobús y salir hacia Bilbao. 14:15h Regreso a Jolaseta y recogida de los niños en la entrada del Club.

Los Socios podrán inscribirse online a través de la Oficina Virtual, presencialmente en Administración (presentando el carnet del niño) o en el Punto Informativo de recepción. Del 16 al 23 de Diciembre. (25euros)

Las invitaciones para los No Socios podrán reservarse también online, del 20 al 23 de diciembre, siendo el Socio (de 7 a 11 años) el encargado de realizar la reserva. Las entradas reservadas se recogerán y se abonarán en efectivo en Administración, hasta el día 23 diciembre  13:00h. (30 euros). Será imprescindible presentar el carnet del Socio y el DNI del No Socio invitado.

*Los niños deben llevar ropa cómoda, guantes, gorro, calcetines y ropa de recambio por si acaso.

*Los que quieran pueden llevar un pequeño tentempié.

*Una invitación por Socio.

*El precio incluye traslados en autobús, entrada a la pista de hielo y toboganes  alquiler de patines y monitores.

 


Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados