>Noticias SocialesSuscribirse al RSS de Social Real Club Jolaseta

MEDIDAS PARA EL ACCESO AL CLUB

DURANTE LA VUELTA A LA NORMALIDAD, SERÁ IMPRESCINDIBLE EL CUMPLIMIENTO DE LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD

A continuación se detallan una serie de normas de obligado cumplimiento, así trasladadas por instituciones administrativas y sanitarias, así como otras recomendaciones, a tener en cuenta para el acceso a la instalación a partir del próximo día 12 de mayo.

REACTIVACIÓN DE LA ACTIVIDAD

DOCUMENTO MARCO PARA LA VUELTA A LA NORMALIDAD DEL CLUB

La Junta Directiva aprueba un Documento marco, que será actualizado periódicamente, y que prevé la reapertura del Club, con limitaciones, para el próximo martes 12 de mayo.

ACTUALIZACIÓN SITUACIÓN CORONAVIRUS

MENSAJE DEL PRESIDENTE

Mientras dure el Estado de Emergencia, y siempre siguiendo las medidas de seguridad, se realizarán labores de mantenimiento en la instalación (reparación de averías, mantenimiento de pistas, trabajos de limpieza intensiva, pintura... etc.) aprovechando para acondicionar de la mejor manera el Club para el retorno a la actividad.

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

QUEDA SUSPENDIDA CON MOTIVO DE LA ALERTA SANITARIA

La Junta Directiva del Club ha acordado suspender la celebración de la Asamblea General Extraordinaria convocada para el próximo día 26 de marzo, lo que se notifica a los efectos legales oportunos por el mismo medio que su convocatoria.

CIERRE TEMPORAL DEL ACCESO AL CLUB

CERRADO EL ACCESO AL CLUB A TODOS LOS SOCIOS

Siguiendo las últimas directrices publicadas por los organismos administrativos y sanitarios, incluyendo la declaración de emergencia sanitaria por parte del Gobierno Vasco, la Junta Directiva toma la decisión de, en cumplimiento de lo dispuesto por las instituciones, cerrar temporalmente el acceso al Club a todos los Socios desde hoy día 13 de marzo a las 16:00 horas.

ACTUALIZACIÓN SITUACIÓN CORONAVIRUS

MEDIDAS RESPECTO A LA GESTIÓN DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y SOCIALES

Atendiendo al llamamiento de las instituciones para colaborar con responsabilidad, entre todos, a la contención del COVID-19 y siguiendo las directrices marcadas hasta la fecha, el Club adoptará las siguientes medidas respecto a la organización de actividades deportivas y sociales, que implican, desde hoy mismo, la suspensión temporal y hasta nuevo aviso de:

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados