NUEVO MENÚ DEGUSTACIÓN DE NOCHE

Y NUEVA CARTA DE MERIENDA Y COMEDOR EN HOSTELERÍA

Esta primavera Jolaseta estrena un nuevo formato de menú. Aquellos que se acerquen la noche de viernes o sábado al comedor podrán escoger, además de la siempre disponible oferta de carta, un completo ‘menú degustación’. Cuatro platos y un postre de autor, con renovadas propuestas que irán cambiando de forma regular.

La nueva cocina llega a la Hostelería del Club. Sin dejar de lado el valor de lo tradicional, se ha puesto todo el cuidado y el esmero en la elaboración de platos delicados, creativos, con nuevas combinaciones de sabores y texturas, en lo que será una nueva experiencia gastronómica en Jolaseta. Crema de calabaza con aroma a cardamomo, risotto ai funghi, tataki de atún rojo,   carpaccio de ternera o texturas de chocolate, son algunos ejemplos de los platos que los Socios del Club pueden encontrar dentro del menú que propone cada   semana el equipo de chefs.

¿El precio? 18 euros por persona.

Selección de vinos de maridaje

Para acompañar el menú, se propondrá al Socio una selección especial de vinos para maridar, que combinen con los platos propuestos y contribuyan a crear el mejor marco para una cena diferente y especial en el Club. Y para los más cerveceros, se dispondrá también de una selección de cervezas especiales y de importación.

Por último, para terminar con el mejor sabor de boca, se ofrecerán cócteles, combinados y cafés especiales, en lo que será el fin del circuito gastronómico propuesto a los Socios cada noche de viernes y sábado en el Club.

Teléfono de reservas: 94 491 16 00 (Ext.5)  


Cambio en las cartas de merienda y de comedor

Además del menú degustación como   renovada oferta para las noches de viernes y sábado, la propia carta de terraza y de comedor sufrirán modificaciones durante esta primavera.

Con un diseño definido, más limpia y depurada, la nueva carta de merienda estará segmentada según horarios de cocina, en vistas a facilitar el servicio y asegurar la calidad del producto, todo ello manteniendo la habitual oferta de raciones, madrileños, bocadillos, sándwiches, tortillas, ensaladas y platos combinados.

En el caso de la carta de comedor, se mantienen los clásicos y se han añadido algunos nuevos platos, que han venido a reemplazar a otros con escasa demanda. Además, apoyándose en el gran éxito obtenido en la selección de los 'Vinos del Mes' que se realiza en barra, se ha trabajado en desarrollar para el restaurante una carta de vinos de carácter excepcional, con una amplia variedad y muchísimas novedades que satisfarán los gustos más exigentes.

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

© 2015 Derechos reservados