NUEVAS MEDIDAS GOBIERNO VASCO

MOVILIDAD ENTRE MUNICIPIOS COLINDANTES, PERMANENCIA DE GETXO EN ZONA ROJA Y CONTINUIDAD DEL SERVICIO DE HOSTELERÍA

Informamos a los Socios de las distintas afectaciones que en el Club tendrán las medidas aprobadas por el Gobierno Vasco tras la publicación del nuevo decreto y que entrarán en vigor el lunes día 15 de febrero.

En aplicación del Decreto 7/2021 del 12 de febrero y en cumplimiento de las nuevas disposiciones:

- Se permite la movilidad entre términos municipales colindantes para la realización de actividades socio económicas y la práctica deportiva. En el caso de Getxo, los municipios de Leioa, Berango, Erandio, Sopelana y Portugalete. Todos aquellos Socios de dichos municipios que por esta restricción se encontraran en situación de baja provisional en cualquiera de las actividades del Club, pueden incorporarse a la actual Escuela Transitoria, en sus términos y condiciones, solicitándolo mediante correo electrónico a la sección correspondiente, con copia a la Dirección Deportiva (dir.deportiva@jolaseta.com)

- El municipio de Getxo continúa en zona roja (incidencia acumulada mayor de 500 casos por 100.000 habitantes) por lo que siguen suspendidas las actividades deportivas para los menores en edad de Deporte Escolar. Además, continúan las restricciones de movilidad para los residentes en municipios no colindantes a Getxo. Tan pronto Getxo salga de la citada zona roja, se informará oportunamente a los Socios de las nuevas disposiciones.

- Les recordamos que la Hostelería del Club permanece abierta desde el pasado miércoles día 10 de febrero, con las ya sabidas limitaciones; aforo del 50%, máximo de 4 personas por mesa y horario estricto de cierre a las 20.00 horas.

Muchas gracias

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados