NUEVAS MEDIDAS GOBIERNO VASCO

CIERRE DE HOSTELERÍA, SUSPENSIÓN DEL DEPORTE ESCOLAR Y REESTRUCTURACIÓN TOTAL DEL RESTO DE ESCUELAS DEPORTIVAS.

Informamos a los Socios de las distintas afectaciones que en el Club tendrán las medidas aprobadas por el Gobierno Vasco para aquellos municipios con tasas superiores a los 500 casos por 100.000 habitantes. Getxo entra hoy en zona roja, por lo que a partir de mañana martes 26 de enero entrarán en vigor las siguientes medidas.

- Cierre de la hostelería del Club, que suspenderá el servicio hasta nuevo aviso.
- Quedan cerrados los diferentes salones sociales y espacios del Edificio Social, con la excepción del Salón de Cartas y de la Sala de Estudio. El acceso a estos espacios deberá hacerse directamente desde el exterior, dirigiéndose a la segunda planta del edificio mediante escaleras o ascensor, no pudiéndose acceder a través de la zona de Hostelería.
- Quedan suspendidas todas las actividades deportivas en edades de Deporte Escolar, nacidos en 2007 y posteriores (benjamín, alevín e infantil)
- Debido al cierre perimetral de municipios y a las restricciones de movilidad que afectan a un gran número de inscritos, además de a la limitación de grupos de un máximo de 4 personas, el Club se verá obligado a suspender toda actividad e iniciar, a partir de mañana martes día 26 de enero, una nueva escuela transitoria con cursos adaptados a las circunstancias. Es el caso de las escuelas de adultos y de menores federados (cadetes y juveniles), de las actividades dirigidas (gimnasia de mantenimiento, aeroyoga y pilates) y del curso de Actividades de Psicomotricidad, Coordinación y Juegos para menores.  Disponen de más información sobre esta nueva organización de las actividades en la página web.
- Se adaptará el servicio de Jolastxiki para organizar la actividad en grupos cerrados de máximo 4 menores, con un aforo máximo de 24 menores por turno.
- Será obligatorio el uso de la mascarilla, incluso durante la práctica de actividad física intensa, en el gimnasio y las actividades dirigidas. Será de igual modo obligatorio en todo el resto de actividades deportivas al aire libre, exceptuando en aquellos momentos de elevada intensidad.

Muchas gracias

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados