NOTA INFORMATIVA

SOBRE LA SUSPENSIÓN DE LA FIESTA ANUAL 2020, EL FESTIVAL DE PLAY BACK, LA ACTUALIZACIÓN DE NORMATIVA PARA PISCINA Y TERRAZA DE HOSTELERÍA Y EL INICIO DEL NUEVO CURSO

Se informa a los Socios del Club de la suspensión de la Fiesta Anual 2020 y del Festival de Play Back, de la actualización de varias de las normativas imperantes en la instalación y de las novedades relativas al inicio del curso.

Comunicamos a los Socios del Club que, debido a la situación sanitaria actual y tras 42 años de celebración ininterrumpida, queda suspendida la Fiesta Anual 2020 prevista como cada año para el primer fin de semana de septiembre. Del mismo modo se suspenderá la edición del Festival de Play Back 2020.

Por otro lado, les recordamos que, según la Orden de la Consejería de Salud del 19 de agosto, el tiempo máximo de estancia por persona y jornada será de 3 horas en la piscina del Club. Asimismo, no está permitido fumar, incluso en los lugares acotados y señalizados a tal efecto, cuando no pueda mantenerse la distancia social de seguridad. Además, en la terraza de hostelería no está permitido permanecer de pie, debiendo estar sentado en todo momento para percibir el servicio. Rogamos respeten la normativa sanitaria establecida.

Por último, el Club desea comunicar que se encuentra en contacto directo con las diferentes instituciones y administraciones, así como expectante ante la publicación de las normativas autonómicas y nacionales referidas al inicio del curso, la reanudación del deporte escolar y la actividad federada. A lo largo de los próximos días, se informará a los Socios del Club de las novedades en los distintos servicios de Jolaseta en el inicio de la nueva temporada (escuelas deportivas, actividades dirigidas, instalaciones, Jolastxiki…) siempre con los protocolos y medidas sanitarias necesarias para su desarrollo.

Muchas gracias

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados