IMPORTANTE: ESCUELAS DEPORTIVAS

NOVEDADES EN LOS DIFERENTES CURSOS Y ACTIVIDADES

A continuación, se detallan una serie de novedades de interés relativas a diferentes cursos y actividades de las Escuelas Deportivas del Club para el próximo curso 2020-2021, cuyo periodo de inscripción se prolongará como saben hasta el próximo día 31 de julio.

1. Escuela Multideporte (2013-2016). Debido al gran interés generado por la actividad, se ha superado con creces el cupo de 90 alumnos establecido en la apertura de la inscripción, por lo que el Club ha reorganizado el curso para poder dar servicio a todos aquellos inscritos que se encontraban en lista de espera. Pueden confirmar en la Oficina Virtual (pestaña Mis Consultas / Mis inscripciones) su correcta inscripción en esta actividad.

2. Escuela de Hockey Patines, benjamines (2013-2011). Se ha procedido a la reorganización de este curso, en dos grupos diferentes ( LXV y MJV ) ajustándose proporcionalmente la tarifa del curso. Toda vez que el proceso de inscripción se encuentre más avanzado, se comunicará a cada inscrito el grupo que le corresponde. Procurará atendenderse a las particularidades de cada caso. 

3. Escuela de Hockey Hierba. Tras haber recibido finalmente respuesta positiva por parte de Getxo Kirolak en relación a la concesión del Campo de Fadura y con la mencionada ampliación de la Escuela Multideporte, se procede a reorganizar los horarios atendiendo al bien general de los usuarios de la sección. Se ruega comprueben los nuevos horarios en el Listado de Cursos por Actividad, descargable desde la página web.

4. Nacidos en el año 2014 / Escuela Multideporte. En el caso de que un menor nacido en el año 2014 haya cursado los dos últimos años en una escuela deportiva determinada (siendo este su tercer año), y con el visto bueno del Responsable de Área correspondiente, el menor podrá continuar inscrito en la misma disciplina, en la categoría de pre benjamín (2013), en lugar de en la Escuela Multideporte. Pueden contactar con la Oficina Deportiva del Club para la inscripción en relación a esta cuestión.

5. Equipaciones Deportivas. Para facilitar el proceso de pedido y entrega de los uniformes el próximo curso, se ha habilitado un cuestionario dirigido a todos los escolares en relación al tallaje. A título informativo, las prendas siguen un patrón similar al de años anteriores, teniendo en cuenta que, en el caso de las chicas, el polo de juego será específico para su sexo y, por lo tanto, más ajustado. Es obligatorio responder al cuestionario antes del día 31 de julio para garantizar que el inscrito pueda recoger su ropa a comienzos de curso.

Pueden encontrar el cuestionario siguiendo el siguiente enlace. Cuestionario Equipaciones Deportivas.

Muchas gracias

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados