FIESTA ANUAL 2019

DÍAS 6, 7 Y 8 DE SEPTIEMBRE EN JOLASETA

Confirmada la fecha para la XLII edición de la Fiesta Anual, que en este año 2019 se celebrará en el segundo fin de semana de septiembre, días 6, 7 y 8. Las inscripciones a las actividades pueden realizarse online a través de la web a partir del lunes día 26 de agosto o de forma presencial del 2 al 4 de septiembre hasta las 13:00h.

Confirmada la fecha para la XLII edición de la Fiesta Anual, que en este año 2019 se celebrará en el segundo fin de semana de septiembre, días 6, 7 y 8.

Las inscripciones para los juegos y actividades podrán realizarse online, a través de la Oficina Virtual, a partir del próximo lunes 26 de agosto. También pueden realizarse presencialmente en Administración, a partir del lunes día 2 de septiembre, hasta las 13:00 horas del miércoles 4.

Las reservas para la cena de viernes, la alubiada y la comida de peques del domingo, podrán realizarse online a partir del lunes 2 (11:00 h) hasta el jueves 5 de septiembre. También podrán realizarse presencialmente en Administración.

A continuación, se adjunta el completo PROGRAMA DE FIESTAS, en el que consultar todas las actividades organizadas para este año.

Recordamos que el acceso a la Oficina Virtual de Jolaseta en la web deberá realizarse mediante el registro del NÚMERO DE SOCIO COMPLETO CON SUS 6 DÍGITOS (pueden encontrarlo en su carnet de Socio) y de la contraseña. En el caso de la inscripción para menores de edad, deberán dirigirse a la pestaña Unidad Familiar y escoger el usuario con el que deseen realizar las inscripciones (en este caso el menor correspondiente) En el caso de pérdida u olvido de contraseña, pueden ponerse en contacto con Administración a través de correo electrónico, en registro@jolaseta.com


Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados