EXCURSIÓN PIRAGUAS DE 6 A 12 AÑOS

EL DOMINGO 7 DE OCTUBRE, UNA EXPERIENCIA ÚNICA EN LA QUE PRACTICAR DEPORTE EN CONTACTO CON LA NATURALEZA.

Las entradas para Socios podrán adquirirse online a través de la Oficina Virtual, presencialmente en Administración (presentando el carnet del niño) o en el Punto Informativo de recepción. Del 26 de septiembre al 4 de octubre. (25€)

La aventura dará comienzo a las 10:15 h en la entrada del Club donde un autobús les llevará a la zona del Castillo de Butrón. Allí les explicarán el plan y les darán el material necesario para realizar la actividad.

Los niños se dividirán por grupos de edad y estarán acompañados en todo momento por un monitor.

Dará comienzo la bajada en piraguas, para la que no se necesita experiencia previa y es apta para todos los niños. Es una travesía muy sencilla en la que disfrutarán del paisaje y la naturaleza.

Una vez acabada la actividad, comeremos todos juntos para reponer fuerzas y volveremos rumbo a casa para disfrutar de un merecido descanso. (Hora de llegada al Club, 16:00 h)

Las entradas para Socios podrán adquirirse online a través de la Oficina Virtual, presencialmente en Administración (presentando el carnet del niño) o en el Punto Informativo de recepción. Del 26 de septiembre al 4 de octubre. (25€)

Las invitaciones para los No Socios podrán reservarse también online, los días 1, 2, 3 y 4 de Septiembre, siendo el Socio (de 6 a 12 años) el encargado de realizar la reserva. Las entradas reservadas se recogerán y se abonarán en efectivo en Administración, hasta el día 4 de Septiembre. (30 euros). Será imprescindible presentar el carnet del Socio y el DNI del No Socio invitado.

Aforo de la actividad: Mínimo 20. Máximo 55.

IMPORTANTE: Los niños deben llevar:

1) Traje de baño.

2) Licra o camiseta para debajo del chaleco salvavidas.

3) Calzado de agua cerrado. (Para no perderlo en el agua)

4) Ropa de cambio.

5) Toalla.

2) Merienda para media mañana.

3) Bocadillo y refresco o agua para la comida.

En caso de mal tiempo se realizará actividad de hípica en Barrika donde montarán a caballo y realizarán talleres ecuestres. (En este caso, se recomienda llevar pantalón largo)

¡Disfruta de esta gran aventura por la ría de Butrón!



*Debido a temas de organización, no se permitirá darse de baja de la actividad una vez llegada la fecha límite de inscripción.


 

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

© 2015 Derechos reservados