CLUB DE VIAJEROS DE JOLASETA

¡ENVÍA UN CORREO Y ÚNETE AL CLUB!

Informamos a los Socios de una gran novedad en el panorama social del Club. A partir de este mes de abril verá la luz el nuevo “Club de Viajeros del Real Club Jolaseta” El proyecto aspira formar un grupo de Socios interesados en participar en viajes organizados, por lo que desde la Comisión Social del Club se pide su colaboración.


Informamos a los Socios de una gran novedad en el panorama social del Club. A partir de este mes de abril verá la luz el nuevo "Club de Viajeros del Real Club Jolaseta" El proyecto aspira formar un grupo de Socios interesados en participar en viajes organizados, por lo que desde la Comisión Social del Club se pide su colaboración.

Se trata de viajes exclusivos, que no pueden encontrarse en el mercado convencional. Revivir los viajes de Darwin, asistir a la gran migración del Valle del Rift, realizar la ruta del Gran Simio, navegar junto a ballenas en el ártico, perseguir las huellas del leopardo de las nieves en la India o desenterrar los secretos del mundo Maya junto a especialistas de talla mundial. Viajes de aventura con salida desde Jolaseta y en los que el grupo será acompañado en todo momento por guías de excepción.

Aquellos interesados en recibir información, por favor, envíen un correo electrónico a comunicacion@jolaseta.com, con asunto "Club de Viajeros", desde donde recibirán comunicaciones relativas a la organización del mismo y a las próximas reuniones en las que serán presentados los viajes.

Si te gusta viajar y sueñas con vivir experiencias inolvidables, aprovecha esta oportunidad única de descubrir, en exclusiva junto a otros Socios, los lugares y espectáculos más fascinantes del mundo. ¡Únete al Club!

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados