CAMPAÑA NAVIDEÑA SOLIDARIA 2018

RECOGIDA DE JUGUETES Y ARTÍCULOS DE HIGIENE

Del 3 al 25 de diciembre dispondremos en la entrada del Club un contenedor para poder dejar los juguetes y los artículos de higiene tan necesarios para las campañas de Cáritas a favor de los más necesitados.

Estimados Socios y Socias:

Nos ponemos en contacto con vosotros para pediros vuestra colaboración en esta campaña promovida conjuntamente entre Cáritas y Jolaseta. Con esta campaña intentamos cubrir necesidades de Cáritas en sus proyectos residenciales, como son:

Pisos de Acogida a menores, Pisos para personas en procesos terapéuticos de desintoxicación, Centro de noche para personas sin hogar, Centro de día de mayores.

La campaña se compone de 2 áreas de participación:

1.JUGUETES:

Son vitales en el desarrollo y socialización de los niños, por tanto se pueden donar aquellos que ya no se usen, estén repetidos y estén en buen estado. Solo hay que pensar en el niño o niña que lo va a recibir y recordar siempre "No quieras para otros niños lo que no le darías al tuyo". Por supuesto juguetes nuevos serían muy bienvenidos.

2. ARTÍCULOS DE HIGIENE PERSONAL:

Los de gran formato, que salen más económicos y traen mucha cantidad. Jabón de lavadora, champú, gel y colonias de litro. Muy necesarios para prevenir enfermedades y apoyar las campañas en favor de la salud de los más necesitados.

Pretendemos conseguir que Cáritas cuente con mayor liquidez para gastos que no cubren las campañas: pagos de luz, comedores escolares, ayudas de alquiler…, es decir, necesidades básicas a cubrir en cualquier hogar.

Muchas gracias por su colaboración y esperemos conseguir que sea una Navidad algo mejor para todos.


Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

© 2015 Derechos reservados