APERTURA DE PISCINAS

SE ABRIRÁN EL DÍA 13 EXCLUSIVAMENTE PARA LA PRÁCTICA DEPORTIVA DE LA NATACIÓN

Se comunica a todos los Socios que la piscina del Club finalmente se abrirá, para su uso recreativo y baños de sol, el próximo día 22 de junio. Informaremos de las condiciones de su apertura en función de la normativa que resulte aplicable.

Desde el próximo día 13 de junio quedará abierta la piscina, exclusivamente, para uso deportivo (vaso grande), habilitándose 8 calles para la práctica deportiva de la natación.

Para su uso será necesaria reserva previa, a través de la Oficina Virtual - en reserva de pistas - o bien telefónicamente. Dicha reserva será para un máximo de 30 minutos de uso, pudiéndose realizar un total de dos reservas diarias por Socio, ya sea para el uso de forma sucesiva o alternativa de la misma.

Los Socios menores de 14 años sólo podrán utilizar la piscina para este uso, en compañia de un adulto.

Los usuarios accederán a la instalación siempre a través del vestuario, no por la escalera que da acceso a la terraza de la piscina.

El Club recomienda no hacer uso de los vestuarios, especialmente en el caso de los Socios menores de edad. No obstante, en el caso de aquellos que decidan hacer uso de los vestuarios, estará permitido ducharse y cambiarse, pero no permanecer en ellos. Esta recomendación es especialmente relevante en el caso de los menores de edad.

Es necesario extremar las medidas de seguridad, manteniendo siempre los dos metros de distanciamientos, también en el agua.

Según la normativa aprobada, tan sólo podrá nadar una persona por cada calle (con excepción de los miembros de una misma unidad familiar, que podrán nadar dos en la misma calle)

En todo caso, se deberán seguir las instrucciones del socorrista que pone el Club a disposición de los usuarios.

Esta decisión se ha adoptado en atención a la especial protección de caracter sanitario que rige en estos momentos para este tipo de actividades, priorizando la protección del Socio y en la confianza de que, una vez que entremos en la siguiente fase de desescalada, se pueda recuperar, en la medida de lo posible, un uso adecuado de nuestra piscina y sus instalaciones.

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados