APERTURA DE HOSTELERÍA

A PARTIR DE MAÑANA JUEVES DÍA 21 DE MAYO

Comunicamos a los Socios del Club que, a partir de mañana jueves día 21 de mayo, se procederá a la apertura de la Hostelería de Jolaseta, previa reserva por parte de los Socios y siempre bajo estrictas medidas de prevención que detallamos a continuación.

IMPORTANTE: Les rogamos lean detenidamente las siguientes disposiciones. Por respeto a las normas sanitarias y sobre todo por respeto al resto de Socios del Club, su cumplimiento es esencial para mantener la seguridad en la instalación.

¿Cómo accedo al Club?

- Únicamente puede accederse a la instalación con reserva previa, tal y como obliga la normativa sanitaria para clubes deportivos.
- El acceso se realizará obligatoriamente por la puerta principal, mediante el uso del carnet del Club y siempre con mascarilla, que deberá usarse durante el tránsito hasta alcanzar la Hostelería.

¿Dónde se ofrece el servicio?

- El servicio de Hostelería se ofrecerá únicamente en la terraza de los Plátanos, al aire libre. El bar, el altillo, el comedor y los salones sociales permanecerán cerrados.
- Circuito de entrada: Para acceder a la terraza de los Plátanos desde la entrada principal del Club, se realizará el recorrido hacia la Hostelería por el pasillo de acceso paralelo al campo de hockey.
- Circuito de salida: Para abandonar la terraza, se realizará la salida por la pista antigua de patines, recorriendo el pasillo entre las pistas descubiertas y las rápidas de tenis, para volver a la entrada principal del Club desde donde se abandonará la instalación.

¿En qué horario se ofrece el servicio?

- Se establecerán cuatro turnos de servicio:

De lunes a jueves
TURNO DE APERITIVO, de 12.00 a 13.30 horas
TURNO DE COMIDA, de 14.00 a 16.30 horas
TURNO DE MERIENDA, de 17.00 a 19:30 horas
TURNO DE CENA, de 20.00 a 22.00 horas

De viernes a domingo
TURNO DE APERITIVO, de 12.00 a 14.00 horas
TURNO DE COMIDA, de 14.30 a 17.00 horas
TURNO DE MERIENDA, de 17.30 a 19.30 horas
TURNO DE CENA, de 20.00 a 22.30 horas

- Entre un turno y otro, el Club debe dedicar 30 minutos a la desinfección completa de la instalación. Es obligatorio abandonar la terraza en el momento en el que concluya cada turno para proceder a la desinfección, no se permitirá la estancia de ningún Socio fuera de los turnos estipulados, ni en la propia terraza ni en ninguno de los accesos, zonas de tránsito o comunes de la instalación.

¿Cómo reservo un espacio en la terraza?

- Las reservas para la terraza pueden realizarse exclusivamente de manera telefónica en la Hostelería del Club 94 491 16 00 (Ext. 5)
- Las reservas podrán hacerse con una antelación de 2 días (de forma idéntica al resto de instalaciones), en horario de 11 a 20.00 horas. Para el jueves 21, viernes 22 y sábado 23 de mayo, el plazo de reserva comenzará a las 10.00 horas de mañana jueves 21 de mayo.
- En el caso de grupos, un Socio podrá reservar telefónicamente mesa para un máximo de 10 personas, siempre que exista disponibilidad. Deberá comunicar el nombre de todos los Socios de la mesa, a fin de cumplir con la legislación vigente en materia de clubes deportivos. En caso de que finalmente no pueda acudir un Socio, podrá sustituirse por otro, comunicándose previamente.
- El aforo máximo de la terraza será de 80 personas por turno.
- En caso de que un Socio no acuda a su reserva, sin cancelación previa con antelación mínima de 2 horas, perderá el derecho a hacer una reserva durante los siguientes 7 días.
- Un Socio no podrá acudir, el mismo día, al turno de comida y cena.

¿Qué normas obligatorias debo cumplir en la terraza?

- Una vez alcanzada la terraza de los Plátanos, los Socios deberán esperar a ser atendidos por el empleado responsable de la distribución de las mesas, quien les asignará la mesa según organización, disponibilidad y número de Socios.
- La distribución de mesas no podrá modificarse durante el turno, estando prohibido cambiarse de lugar o incorporarse a otra mesa ya formada.
- No está permitido acceder al bar o a los salones sociales. Un camarero tomará nota de la comanda en la propia mesa de la terraza, siempre según la carta disponible, que será adecuada a las actuales circustancias.
- El Socio no deberá levantarse a por el pedido, los camareros se encargarán de llevarlo a la mesa.
- Se pagará únicamente mediante tarjeta bancaria, a fin de evitar la manipulación de dinero en efectivo por parte de los empleados y Socios.
- Se deberá abandonar la terraza una vez haya concluido el turno, con el fin de poder recoger, limpiar y proceder a la desinfección de cara al siguiente turno.
- Recordamos que a la terraza únicamente podrán acudir los Socios del Club (no invitados) No está permitido el acceso a menores de 14 años.
- No estará permitido el acceso con ropa deportiva en los turnos de comida y cena.

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados