ACTUALIZACIÓN DE NORMATIVA

SE PERMITIRÁ EL ACCESO DE INVITADOS Y SOCIOS TRANSEÚNTES A PARTIR DE MAÑANA SÁBADO 1 DE AGOSTO

Les recordamos además la importancia del cumplimiento de las medidas de seguridad en la instalación. El mantenimiento de la distancia interpersonal y el uso obligatorio de la mascarilla.

Comunicamos a los Socios del Club que, a partir de mañana sábado día 1 de agosto, podrán acceder invitados al Club, siempre acompañados de un Socio y abonando la entrada correspondiente, así como también los Socios Transeúntes.

Les recordamos además la importancia del cumplimiento de las medidas de seguridad en la instalación. El mantenimiento de la distancia interpersonal y el uso obligatorio de la mascarilla, especialmente en la terraza de hostelería, donde se han detectado diversos incumplimientos.

En este sentido, aclaramos que la mascarilla es obligatoria también al tomar asiento, en el momento de realizar el pedido y durante las sobremesas. Los camareros del Club no atenderán, por su propia seguridad, a aquellos Socios que no hagan uso de la mascarilla.

El Club tomará además medidas disciplinarias frente a quienes hagan caso omiso a los empleados en su labor de recordar la obligatoriedad del cumplimiento de la normativa.

Muchas gracias.

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados