ACTIVIDADES DE VERANO 2018

INSCRIPCIONES DEL LUNES 7 DE MAYO AL 18 DE JUNIO

Ya están programadas las Actividades de Verano 2018, que se desarrollarán en el Club durante los meses de junio, julio y agosto. Las inscripciones pueden realizarse a través de Oficina Virtual y presencialmente en Oficina Deportiva.

El lunes 7 de mayo comienza el plazo de inscripción para las Actividades de Verano 2018, que se desarrollarán en el Club durante los meses de junio, julio y agosto. Las inscripciones pueden realizarse a través de la Oficina Virtual o presencialmente en Oficina Deportiva, hasta el lunes día 18 de junio.

A continuación, listado de las actividades propuestas, de las que podrán ampliar información en Oficina Deportiva y siguiendo los enlaces correspondientes:

INTENSIVOS DE TENIS DE VERANO

INTENSIVOS DE PÁDEL DE VERANO

INTENSIVOS DE HOCKEY PATINES

MULTIJUEGOS CON ACTIVIDADES EN INGLÉS

CURSILLOS DE NATACIÓN

Recordamos que el acceso a la Oficina Virtual de Jolaseta en la web se podrá llevar a cabo mediante el registro del número de Socio completo con sus 6 dígitos (pueden encontrarlo en su carnet de Socio) y de la contraseña. En el caso de la inscripción para menores de edad, deberán dirigirse a la pestaña Unidad Familiar y escoger el usuario con el que deseen realizar las inscripciones (en este caso el menor correspondiente)

Muchas gracias

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

© 2015 Derechos reservados