RESERVA DE PISTAS POR INTERNET

NUEVO SISTEMA ONLINE DE RESERVA EN LA OFICINA VIRTUAL DE LA WEB

A partir de la próxima semana se activará en la Oficina Virtual de la página web del Club el nuevo sistema de reserva de pistas por Internet. Esta nueva posibilidad, que no viene a sustituir sino a sumarse a las opciones de reserva telefónica y presencial, se irá implantando de forma gradual.

Continuando con el proceso de mejora tecnológica y adaptación del Club a las nuevas herramientas online, a partir de la próxima semana se implementará el nuevo sistema de reserva de pistas por Internet. El sistema de reserva, mayoritariamente utilizado ya por centros deportivos similares y clubes privados con los que Jolaseta mantiene correspondencia, se instalará en la Oficina Virtual del Club, accesible a través de la página web www.jolaseta.com mediante del número de Socio y contraseña.

Sistema de reserva y cuadrante de pistas

En una primera fase de implantación solo algunas de las pistas serán reservables por Internet, permitiendo la adaptación gradual a la nueva herramienta. No obstante, pasado el primer turno de reservas (10:30 horas), el total de las pistas del Club serán reservables por este medio, permitiendo al usuario observar el cuadrante completo de ocupación, así como los cambios que puedan producirse durante el día (anulaciones, nuevas reservas… etc) De esta manera se pretende conseguir reducir al mínimo aquellas pistas que terminan quedando vacías, incluso en horas de máxima demanda, tras las anulaciones que se producen durante el día.

Las condiciones para la reserva de pistas por Internet serán las mismas que en el modo telefónico. Reservas con un máximo de dos días naturales de antelación, a partir de las 9:30 horas en el caso del tenis, y a partir de las 10:00 horas en el caso del pádel.

Nueva 'lista de espera' para reserva de pistas

Teniendo como objetivo el anterior expuesto, que nunca haya una pista libre en Jolaseta habiendo Socios que demanden su alquiler, se implantará un sistema de 'lista de espera' que permita al usuario señalar su interés por una pista en un horario determinado, aún estando esta ya ocupada. Toda vez que el Socio que reservaba la pista anule tal reserva, se comunicará esta situación a todos aquellos usuarios en lista de espera, y estos tendrán la posibilidad de reservar la instalación.

Punto Informativo en Recepción

Paralelamente a la implantación de la reserva de pistas por Internet, se instalará en la Recepción del Club un pedestal a modo de 'Punto Informativo', en el cual los Socios podrán realizar digitalmente todos los trámites relativos a consulta de datos, inscripciones a actividades, cursos, escuelas deportivas y reserva de pistas.

Este servicio viene a sumarse al ya ofrecido en la Oficina Virtual de la página web, y será de especial utilidad en los momentos de mayor saturación o cuando exista la necesidad de realizar alguno de estos trámites fuera del horario de oficinas del Club.

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

© 2015 Derechos reservados