RC JOLASETA – SARDINERO HC

JOLASETA QUIERE ESTRENAR SU NUEVO CAMPO CON UNA VICTORIA QUE LE MANTENGA EN CABEZA

El equipo masculino de hockey hierba del RC Jolaseta se enfrentará al Sardinero HC el sábado a partir de las 16:00 hora en Neguri con la mente puesta en sumar un nuevo triunfo que le mantenga en la cabeza de la categoría de plata en el regreso de la DHB al feudo vizcaíno tras el largo parón invernal.

El equipo masculino de hockey hierba del RC Jolaseta se enfrentará al Sardinero HC  el sábado a partir de las 16:00 hora en Neguri con la mente puesta en sumar un nuevo triunfo que le mantenga en la cabeza de la categoría de plata en el regreso de la DHB al feudo vizcaíno tras el largo parón invernal.

"Tenemos ganas de volver a jugar en casa, ante nuestra gente y estrenar en nuestro nuevo campo ya que desde diciembre no jugamos como locales. La derrota de la semana pasada hace que todo esté más apretado, pero no ha cambiado la ilusión y la motivación del equipo", explica Alejandro Iglesias, entrenador del RC Jolaseta.

El técnico madrileño destaca que "los dos equipos que se conocen muy bien" debido a los muchos partidos disputados en las últimas temporadas y pretemporadas. "Ellos han tenido cambios importantes en la plantilla desde la primera vuelta y, en mi opinión, han mejorado tanto en calidad como en estilo de juego. Tal y como está la clasificación, el Sardinero necesita puntuar y eso le hará aún más peligroso", recuerda.

El entrenador madrileño quiere que su equipo sea capaz de mostrar como local "la solidez" que ha venido ofreciendo en las dos últimas temporadas, en las que han cedido muy pocos puntos. "Los tres puntos son muy importantes si queremos seguir luchando por mantenernos arriba y vamos a pelear por ello", concluye.


Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

© 2015 Derechos reservados