RC JOLASETA - REAL SOCIEDAD

EL DERBI PARA LOGRAR EL PASE A LA FASE FINAL DEL CTO. DE ESPAÑA SE DISPUTARÁ EL DOMINGO EN JOLASETA

El equipo femenino de hockey hierba está inmerso en la temporada de hockey sala hasta el retorno de la competición ‘outdoor’ en marzo, y este domingo se jugará con la Real Sociedad (12:45 en Neguri) una plaza para la Fase Final del Campeonato de España.

El equipo femenino de hockey hierba del RC Jolaseta está inmerso en la temporada de hockey sala hasta el retorno de la competición 'outdoor' en marzo, y este domingo se jugará con la Real Sociedad (12:45 en Neguri) una plaza para la Fase Final del Campeonato de España.

Tras el empate a dos obtenido en el partido de ida, el duelo del domingo se antoja decisivo para lograr el pase por la vía rápida y no tener que disputar el fin de semana siguiente una Fase Previa en Asturias, además de que un triunfo supondría hacerse con el Campeonato de Euskadi de la modalidad.

"Al haber un tiempo de parón tan grande entre el final de la primera vuelta y el arranque de la segunda, tener la posibilidad de jugar y competir en hockey sala que es muy positivo para que el equipo siga manteniendo la dinámica de competición, y de tener que ir a ganar cada fin de semana. Para sin son todo lecturas positivas y trataremos de lograr el billete para la Fase Final este domingo con nuestra gente", indica Guillermo Carnicer, técnico del RC Jolaseta.

En caso de lograr la clasificación, la Fase Final del Campeonato de España se disputaría el primer fin de semana de febrero en la Ciudad Condal, siendo organizada por la sección de hockey del FC Barcelona.


Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

© 2015 Derechos reservados