RC JOLASETA – LINIA 22

JOLASETA SE ENFRENTA A UN DUELO DIRECTO CONTRA EL LINIA 22

El RC Jolaseta masculino de hockey hierba disputa este fin de semana un importante choque frente al Linia 22, acual colista y rival directo por la permanencia, al que se medirá el domingo a las 13:00 horas en Neguri.

El RC Jolaseta masculino de hockey hierba disputa este fin de semana un importante choque frente al Linia 22, un rival directo por la permanencia, al que se medirá el domingo a las 13:00 horas en Neguri. 

El combinado dirigido por Fernando Consul es el actual colista con cero puntos, tres menos que el conjunto vasco, que se sitúa en penúltima posición. "Prevemos otro partido igualado. Ellos no tienen nada que perder ya que es una de sus últimas oportunidades de engancharse a la liga, por lo que vendrán a tope", asegura el técnico de Jolaseta, Isra García.

Los vizcaínos llegarán al encuentro dominical tras una derrota frente al CD Terrassa (2-4), tras la que quieren subsanar daños y volver a puntuar para salir de la zona caliente de la tabla. "Nosotros estamos con muchas ganas de resarcirnos de la derrota anterior y de sumar tres puntos que nos acerquen de nuevo a nuestro objetivo", asegura su entrenador. García espera contar con la plantilla al completo para otro encuentro en el que, según afirma, el penalti córner volverá a ser una pieza clave del partido.

El equipo femenino descansa este fin de semana tras ver su partido frente al SPV Complutense aplazado, y su próximo enfrentamiento será el domingo 29 contra el Club de Campo a domicilio.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN MASC

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados