RC JOLASETA - LINIA 22

JOLASETA INICIA LA TEMPORADA ESTE DOMINGO EN NEGURI ANTE EL LINIA 22

El RC Jolaseta femenino de hockey hierba comienza este fin de semana la temporada en la que militará nuevamente en Primera División, la categoría de plata del hockey hierba. Las getxotarras arrancarán la competición este domingo (12:30h) ante el Linia 22 en Neguri.

El RC Jolaseta femenino de hockey hierba comienza este fin de semana la temporada en la que militará nuevamente en Primera División, la categoría de plata del hockey hierba. Las getxotarras arrancarán la competición este domingo (12:30h ) ante el Linia 22 en Neguri.

Las vizcaínas se estrenarán ante un rival con experiencia, como lo es el egarense, "que tiene muy claro qué hacer en cada situación" y con "un juego de mucha intensidad", señala el técnico Jorge Suárez, que repetirá al frente del banquillo del RC Jolaseta.

"Nos interesa un partido muy controlado, que no sea un correcalles. Tenemos que estar muy ordenadas con y sin bola, tener mucha calma e igualar en intensidad y madurez a las rivales", afirma el técnico asturiano.

El equipo vizcaíno mantiene una plantilla similar al de la temporada pasada, con un gran bloque de jugadoras de la casa y reforzado puntualmente con incorporaciones foráneas. Es por ello que Suárez confía en mejorar los resultados de la campaña pasada.

"Aunque gran parte del equipo es muy joven, tienen un año más de experiencia que el anterior y eso tiene que jugar a nuestro favor. El objetivo es ir más allá que la temporada pasada; ganar más partidos, buscar mejores resultados contra rivales de la parte media-alta y llegar a las últimas jornadas tranquilas", declara.

Por su parte, el conjunto masculino del RC Jolaseta, que se mantiene en División de Honor A, comenzará la liga el 3 de noviembre en casa frente al CD Terrassa mientras que el primer equipo de hockey patines, recién ascendidos a la Liga OK Plata, iniciará la competición el 20 de octubre en tierras catalanas ante el CP Vilanova.



Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados