RC JOLASETA – CLUB DE CAMPO

JOLASETA QUIERE DEJAR ATRÁS LA ZONA CALIENTE FRENTE AL CLUB DE CAMPO

El RC Jolaseta vuelve a la competición, tras dos semanas de parón en la División de Honor A, con un choque que le enfrentará al Club de Campo el domingo a las 12:30 horas en Neguri, ante el que buscará seguir sumando puntos que le permitan escapar de la zona caliente de la clasificación.

El RC Jolaseta de hockey hierba vuelve este fin de semana a la competición, tras dos semanas de parón en la División de Honor A, con un choque que le enfrentará al Club de Campo el domingo a las 12:30 horas en Neguri, ante el que buscará seguir sumando puntos que le permitan escapar de la zona caliente de la clasificación.

El equipo madrileño, 5º clasificado, llega a Neguri tras lograr un empate contra el líder de la competición, RC Polo. "El Club de Campo es un equipo impredecible. A nivel de plantilla e historia reciente es un aspirante a todo y llegarán con ganas de hacer un buen partido antes de jugar la Copa del Rey en su casa. Tienen muchos jugadores internacionales y refuerzos extranjeros, lo que les da muchas alternativas a su juego", explica asegura Alejandro Iglesias, técnico del RC Jolaseta.

El conjunto vasco, por su parte, se encuentra en 9º posición, igualado a 12 puntos con el RS Tenis santanderino, equipo que marca la salvación directa, y a tan solo dos del FC Barcelona, ante los que tendrá que enfrentarse las próximas semanas. "Llevamos 3/4 de competición y a partir de ahora todos los partidos son finales. El objetivo es llegar a nuestra mejor versión en la recta final de liga", 
 
El objetivo de los getxotarras es mantener la buena línea que mostraron antes del parón liguero, y continuar con las buenas sensaciones que les dejó el último partido ante el Linia 22, al que vencieron por 0-2.

La pausa liguera se ha debido a la disputa de las FIH Pro League, competición internacionales de selecciones, en la que han tomado parte el capitán de Jolaseta, Diego Arana, como el técnico Alejandro Iglesias, formando parte del combinado español.
 
Por otro lado, el equipo femenino descansa durante dos fines de semana y volverá a la competición de Primera División el 30 y 31 de marzo con una doble jornada en Cataluña.

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

© 2015 Derechos reservados