PADEL: CAMPEONATO ESPAÑA MENORES

EXPEDICIÓN JOLASETA

Durante la semana pasada, del 2 al 8 de septiembre, se ha celebrado en Málaga el tradicional Campeonato de España de Menores, bajo unas temperaturas constantes de más de 40 grados. Era el segundo más numeroso de la historia, con casi 1600 participantes distribuidos entre benjamines, alevines, infantiles, cadetes y juveniles. Una semana intensa de pádel y, lo más importante, de deporte.

PÁDEL: CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MENORES.

 

Durante la semana pasada, del 2 al 8 de septiembre, se ha celebrado en Málaga el tradicional Campeonato de España de Menores, bajo unas temperaturas constantes de más de 40 grados. Era el segundo más numeroso de la historia, con casi 1600 participantes distribuidos entre benjamines, alevines, infantiles, cadetes y juveniles. Una semana intensa de pádel y, lo más importante, de DEPORTE.

 

Jolaseta, siguiendo la política instaurada hace ya un tiempo, organizó la expedición para los chavales interesados. Este año la calidad de los mismos ha sido impresionante, chicos majos, educados, deportistas… chicos que formaban un grupo y un equipo envidiado por otros clubs.

 

Además, ya pudimos estrenar la furgoneta que estará a disposición de las secciones deportivas para facilitar los desplazamientos. Cada uno tenía su cometido dentro de la misma. De esta manera, la alineación titular fue:

 

-           En la delantera, a los mandos, como piloto y copiloto Álvaro Matador y David del Nido.

-           En el medio campo, distribuyendo el juego (y alguna colleja), Gonzalo Areitio, Gaby de la Puerta y Saioa Esturo.

-           En la defensa, cortando cualquier iniciativa de ataque, Joaquín Ascarza, Willy Pradera y Gabriela Ybarra.

 

(En Málaga ya nos esperaban Paula Lobato y Cristina de Artaza, que fruto de su buen hacer ya estaban clasificadas directamente en cuadro final).

 

La excusa fue ir a jugar el Campeonato de España, pero la realidad es que hemos tenido una convivencia genial. Todos nos levantábamos a las 8 de la mañana para ir a animar al que jugara, ese mismo elegía la música que nos acompañaría en el trayecto, partidos de unos y otros, comida en la Residencia, más partidos… luego llegaba la cena (Saioa decide, siempre) y Willy no entiende nada… Y terminábamos el día con el "Chiringuito de Jugones", una tertulia en la entrada de la Residencia, con unas pipas (todas recogidas luego, por favor) y, sin duda, risas, muchas risas.

 

A nivel calidad de juego debemos reconocer que el nivel de nuestros jugadores ha sido increíble… la mejora es continua y con la ilusión que tienen van a seguir evolucionando, y mucho. Destacar la actuación de Gabriela de la Puerta que consiguió superar la tan exigente Fase Previa y colarse entre las 16 mejores parejas juveniles femeninas de España.

 

Todo un placer haber compartido estos momentos con los chavales y nos vemos en las pistas!!!!

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados