MEMORIAL CAGIGAL

LOS EQUIPOS DE HOCKEY HIERBA DEL RC JOLASETA PREPARAN EL REGRESO DE LA LIGA EN EL MEMORIAL CAGIGAL

Los equipos masculino y femenino del RC Jolaseta de hockey hierba se desplazarán este fin de semana a Santander para disputar el prestigioso Torneo Memorial Carlos Cagigal, organizado por el Sardinero HC.

Los equipos masculino y femenino del RC Jolaseta de hockey hierba se desplazarán este fin de semana a Santander para disputar el prestigioso Torneo Memorial Carlos Cagigal, organizado por el Sardinero HC.
El equipo femenino encara este torneo como una buena piedra de toque antes de afrontar el regreso de la Liga Iberdrola que retornará el próximo sábado 24 de febrero con un derbi ante la Real Sociedad. Se medirán el sábado a las 14:00h contra el RS Tenis y el domingo a las 12:30h frente al Sardinero HC.

"Este torneo está marcado como un punto culminante de la pretemporada. Es el momento de tener a todo el equipo disponible ya que hasta ahora por diversos motivos (lesiones, concentración de selecciones…) no ha sido posible. Va a servir para sacar conclusiones tácticas, técnicas y físicas, y poder trasladar a la competición todas las buenas sensaciones que estamos teniendo en los entrenamientos", señala el entrenador Guillermo Carnicer.

Respecto a los rivales a los que se va a tener que enfrentar el conjunto getxotarra, el entrenador de Jolaseta cree que tanto el Tenis como el Sardinero "son rivales a tener en cuenta, que están en la parte alta de Primera División" y que "van a poner las difíciles" de cara a testar el estado del equipo ante el inminente reinicio de la competición.

Por su parte, el equipo masculino también se medirá al RS Tenis y el CH Sardinero "Es otra oportunidad para continuar la preparación. Tenemos una plantilla más amplia y con más flexibilidad, lo que consideramos importante para la competencia interna y la mejora del nivel global", explica Alejandro Iglesias, entrenador del RC Jolaseta.



Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

© 2015 Derechos reservados