FASE FINAL PNDT SUB14

NUESTROS SOCIOS ENTRE LOS MEJORES

Desde el pasado día 11 de octubre hasta el 13 de octubre, ha tenido lugar en las instalaciones de hockey del Centro Superior de Deportes, el stage final Sub-14 del Plan Nacional de Detección de Talentos. Nuestros socios Juan Prado, Pablo Elorduy, Juan Vilallonga y Maria Solaun entre los seleccionados.

Desde el pasado día 11 de octubre hasta el 13 de octubre, ha tenido lugar en las instalaciones de hockey del Centro Superior de Deportes, el stage final Sub-14 Femenino del Plan Nacional de Detección de Talentos (PNDT). Las sesiones han estado dirigidas por Tomás González, componente del staff de la seleccion española sub16.
Tras las fases de selección previas, un grupo final de 26 jugadores ha participado en este programa de Tecnificación, que ha contado con la presencia de los Técnicos/Seleccionadores de la RFEH. 
En los entrenamientos se ha pretendido tecnificar, sobre todo, aquello que se quiere potenciar a estas edades para que luego no sea una carga en las futuras selecciones. A nivel táctico se ha estimulado la visión y la percepción de los espacios libres, la inteligencia táctica que , normalmente, aquellos que son talentos demuestran de manera natural y, los que no, necesitan una serie de pautas para desarrollarla.

 
 


Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados