ESCUELAS DEPORTIVAS DE MENORES

INICIO DE LA ACTIVIDAD EL PRÓXIMO 1 DE OCTUBRE Y AVISOS IMPORTANTES

Tras el levantamiento de la suspensión del Deporte Escolar por parte de la Diputación Foral de Bizkaia las Escuelas Deportivas de menores iniciarán su actividad el próximo día 1 de octubre. Es importante que los alumnos cumplan las obligaciones y recomendaciones que se especifican en el protocolo sanitario, así como que los padres rellenen y envíen firmado al Club el Documento de Responsabilidad que Jolaseta deberá presentar a la Diputación.

Según requerimiento foral, será necesario que todos los participantes de las actividades acepten cumplir el Protocolo de Actuación Covid-19; por ello, los padres o tutores legales de los alumnos deberán descargar el siguiente Documento de Responsabilidad y enviarlo cumplimentado y firmado al mail responsablesanitario@jolaseta.com También pueden acudir a la Oficina Deportiva y entregar el documento.

IMPORTANTE: No se permitirá participar de la actividad a aquellos menores que no hayan presentado correctamente el documento.

Les recordamos que, según el Protocolo Sanitario Covid-19 del Real Club Jolaseta:

- El horario de finalización de las clases será 5 minutos antes, para permitir una salida ordenada de los grupos sin tener contacto con los grupos entrantes.

- Los alumnos deberán permanecer con la mascarilla puesta hasta el mismo momento de acceso a la instalación donde se desarrolle la actividad. Recomendamos el uso de una funda sanitaria portamascarillas para que los menores puedan guardar apropiadamente la mascarilla mientras practiquen la actividad. Los monitores permanecerán con ella puesta.

- Se organizarán las clases y los entrenamientos en grupos reducidos y 'cerrados', procurando que las mismas personas compartan siempre la misma instalación. Se trabajará con ratio máximo de 10 alumnos por monitor.

- Procurará no compartirse ningún tipo de material entre diferentes grupos. Si es necesario, se procederá a su desinfección previo uso del grupo siguiente.

Muchas gracias

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados